Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción
CIRCULAR 6 DE 2016
(febrero 25)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
CIRCULAR EXTERNA No. 100- 06 2016
PARA: | REPRESENTANTES LEGALES Y JEFES DE LAS OFICINAS DE PLANEACIÓN O QUIENES HAGAN SUS VECES DE ENTIDADES Y ORGANISMOS DE LA RAMA EJECUTIVA DEL ORDEN NACIONAL ORGANIZADOS EN LOS TERMINOS SEÑALADOS EN EL ARTÍCULO 42 DE LA LEY 489 DE 1998 Y LIQUIDADORES DE ENTIDADES LA RAMA EJECUTIVA DEL ORDEN NACIONAL EN PROCESO DE LIQUIDACIÓN, SUPRESION O DISOLUCIÓN |
ASUNTO: | REPORTE SOBRE IMPLEMENTACIÓN DE LAS POLITICAS DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO, VIGENCIA 2015, A TRAVÉS DEL FORMULARIO ÚNICO DE REPORTE DE AVANCE DE LA GESTION |
El Decreto 1083 de 2015, en su Artículo 2.2.22.5 adoptó, como medio de captura de información y seguimiento, el Formulario Único de Reporte y Avance de la Gestión que deberá ser diligenciado por las entidades a quienes va dirigida la presente Circular, en los plazos que señale este Departamento Administrativo.
Para este efecto, nos permitimos comunicarles que el FURAG, será habilitado a partir del 25 de febrero y hasta el 23 de marzo, con el fin de que se realice el reporte de avance en la implementación de las politicas de desarrollo administrativo durante la vigencia 2015.
De este reporte se exceptúan las siguientes entidades:
Fondos sin estructura administrativa ni planta de personal. El Ministerio o Departamento Administrativo al cual están adscritos tendrán la obligación de incluir en su reporte la información que corresponda a estos fondos.
Agencias sin estructura administrativa ni planta de personal.
Fondos Ganaderos y Electrificadoras.
* Entidades en proceso de liquidación, supresión o disolución. Éstas continúan con la obligación de aplicar, en lo pertinente, dichas politicas y reportar su avance en los medíos que se tengan establecidos.
El acceso a aplicativo deberá hacerse a través de la siguiente dirección electrónica: https//www.funcionpublica.gov.co/hs/faces/CONTEXTO_2015 Se recomienda utilizar los navegadores Mozilla, Google Chrome o Safari.
El usuario y la contraseña para el ingreso al aplicativo se enviará al correo electrónico de cada Jefe de Planeación o quien haga sus veces. Quien desee cambiarla podrá hacerlo a través del link Recuperación de usuario y contraseña, que aparece en la página "Reporte aqur. Para efectos de orientar el proceso pueden acceder al "Instructivo de Diligenciamiento Vigencia 201T desde el portal del Modelo Integrado.
El correo eva_modelointegrado@funcionpublica.gov.co y los teléfonos 3344080 ext. 126 y 3349609 estarán disponibles para responder cualquier inquietud al respecto.
Cordialmente,
LILIANA CABALLERO DURÁN
Directora
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.